martes, 31 de mayo de 2011

Mezcla de Medios Publicitarios

Participación ciudadana: la estrategia central de la campara serán unos conversatorios concertados en un determinado lapso en las diferentes comunas de Palmira, en las que se pueda promover la creación de un escenario de comunicación entre el candidato (y su equipo de trabajo) y la sociedad, para establecer metas comunes contra la corrupción y la ineficiencia, la disminución de la inseguridad del Municipio, la generación de empleo, etc., y poder así tener un acercamiento real en la comunidad, que permita buscar soluciones a esos problemas que hoy enfrentan los Palmiranos.

Estrategia de medios (difusión continua del mensaje de la campaña):

§  Conversatorios: para los tres sectores escogidos.
§  Televisión: para los tres sectores escogidos.
§  Redes sociales: para los jóvenes.
§  Radio: cuñas, para las amas de casa y los motorratones.
§  Vallas y afiches: para los motorratones.
§  Calendario: para los motorratones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario